miércoles, 18 de julio de 2012

mensajeria bb playbook


WhatsApp Messenger for Playbooksomos el blog #1 en america latina gracias a ustedes en d escargas de bb polaybook
recuerda agregarte y darnus un g+1, gracias por ser parte de la comunidad bb playbook mx
Download

WhatsApp Messenger for Playbook 

 

Windows Live Messenger for Playbook
Download

Windows Live Messenger for Playbook

 

Yahoo Messenger for Playbook 

 

Twitter for Playbook 

 

Text Me! - Free Texting + SMS for Playbook

 

Go SMS Pro for Playbook 

 

textPlus Free Text + Calls for Playbook

3 comentarios:

  1. Hola he bajado y instalado el Whatsapp en mi BB Playbook y no anda, Que estaría pasando, no es la versión para la Playbook? (tengo la playbook de 16GB)Si me podrían ayudar les estaría agradecido.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la version 2_8_4313 y va bien pero caduca mañana, me he bajado la version 2.8.7326 voy a probarla y te cuento.

    ResponderEliminar
  3. He probado esta nueva version del whatsapp y va de maravilla, pues deberia irte ati igual, prueba a instalarlo otra vez

    ResponderEliminar